Acerca de

AGUNSA vende y arrienda contenedores marítimos con el fin de dar soluciones eficientes y eficaces a los más diversos proyectos y necesidades.

AGUNSA se creó hace más de cincuenta y siete años como agencia naviera destinada a proporcionar servicios portuarios eficientes y confiables. Con el paso del tiempo, se posicionó como líder en el negocio marítimo y en las actividades de agenciamiento en Chile. Desde 1990 inició un proceso de internacionalización que la situó como la compañía más importante del rubro logístico en América Latina, incursionando con posterioridad en los mercados de Europa y Asia.

Hoy AGUNSA cuenta con una extensa red de oficinas en más de 20 países.

Sustentada en  su experiencia, profesionalismo y flexibilidad, AGUNSA responde a las necesidades de sus clientes, adaptándose a sus requerimientos presentes y futuros. Su desafío es desarrollar negocios, traspasando límites, fronteras aéreas, marítimas y continentales, mediante una plataforma logística integral que se expande y acelera de forma constante, insertándose eficientemente en las más diversas localidades y escenarios.

Bajo este contexto nace el área de venta de contenedores, convirtiéndose en un referente en la industria de soluciones móviles, entregando distintas necesidades de transporte, almacenaje y bodegaje.

Nuestro compromiso como empresa es lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes adaptándose a sus requerimientos y exigencias, logrando brindar un servicio de calidad.

 

Callao

Llámenos al +51 6190300